Sin perder identidad


Zoé continúa su trayectoria musical y concluye su gira de forma espectacular.


POR Staff Rolling Stone México  



Zoé continúa su trayectoria musical y concluye su gira de forma espectacular.

Foto: Francisco Guasco
Por José Juan Reyes

La gira del disco prográmaton concluirá en el Foro Sol. Se trata de un espectacular cierre en el cual planean interpretar temas de todos sus discos con versiones actualizadas y con invitados especiales. La banda se coloca, así, en uno de los momentos más interesantes en la historia del rock mexicano, pues son pocas, sino es que la única ocasión, en que una banda nacional se presenta en el lugar más grande del país.

“Regresamos a donde todo empezó”, nos dice Rodrigo, baterista de Zoé, en entrevista con Rolling Stone para hablar sobre la presentación del próximo 8 de noviembre. “El Distrito Federal es nuestro hogar, y en verdad es muy emocionante para nosotros presentarnos en el Foro Sol”.

Tanto Rodrigo como el resto de los integrantes integrantes de la banda, León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), y Ángel Mosqueda (bajo), preparan el set para esa noche, “pues queremos que sea algo muy especial. Desde luego, haremos un recorrido por todos nuestros discos, pero no queremos que sea simplemente volver a tocarlos, sino una manera de compartir con el público la evolución musical que hemos vivido durante estos años. En este proceso hemos encontrado que algunas canciones pueden tener nuevos tratamientos, arreglos o versiones acústicas… de momento sólo queremos tener el setlist completo, para luego preparar cada tema y ofrecer cosas novedosas al público ese día; desde luego, tendremos invitados sorpresa”.

Continúa leyendo este artículo en nuestro número de octubre…





comments powered by Disqus