Eric Avery deja Nine Inch Nails


El bajista expresó que se encuentra muy cansado tras su gira de un año con Garbage, por lo que no podrá participar en la futura gira de Nine Inch Nails.


POR Staff Rolling Stone México  



El bajista expresó que se encuentra muy cansado tras su gira de un año con Garbage, por lo que no podrá participar en la futura gira de Nine Inch Nails.

Nine Inch Nails y Trent Reznor tendrán que buscar un nuevo bajista para su próxima gira, debido a que Eric Avery dejó la banda.

“Fue una decisión difícil y no sé si fue la correcta”, declaró Avery, miembro fundador de la banda, en su perfil personal de Facebook. “Realmente me quiero enfocar en mi vida musical aquí en Los Ángeles, en un proyecto de cine”.

Avery salió de gira con Garbage el año pasado y formaba parte de la nueva alineación que Trent Reznor anunció el pasado mes de febrero. Los constantes viajes y giras cobraron factura en el bajista, quien mencionó en su comunicado “Me sentía abrumado. Acabo de regresar a casa después de un año de viajes con Garbage, así que la idea de dejar la cuidad por otro año y medio, y con toda la intensidad que Nails requiere… afortunadamente mi amigo Trent entiende todo esto y agradece que haya sido honesto y dejado la banda ahora en lugar de ya más metidos en 2013 y 2014”.

El siguiente concierto de Nine Inch Nails está programado para el 26 de julio en el Festival Fuji Rock en Naeba, Japón. NIN tiene una apretada agenda hasta el mes de noviembre, cuando tocarán en el Voodoo Festival en Nueva Orleans con más conciertos y giras por venir.



comments powered by Disqus