Eric Clapton admitió que está perdiendo la audición


“Cada vez me es más difícil tocar en vivo”, comentó recientemente el legendario músico en una entrevista.




Foto: Majvdl

Hace un par de años, Eric Clapton reveló que sufría de neuropatía periférica, una enfermedad de los nervios que afecta su habilidad para tocar la guitarra. Ahora, en una entrevista con la BBC comentó que su salud cada vez se deteriora más y que comienza a perder la audición.

Durante la charla, el ex Cream y The Yardbirds mencionó que “su estado físico es tan bueno como lo ha estado en los últimos dos años”. De igual manera añadió que cada vez es más complicado tocar en vivo.

“Lo único que me preocupa a mis setenta es poder ser prolífico. Quiero decir, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus y mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga y me vea, quizás más porque soy una curiosidad. Sé que es parte de eso, es increíble para mí seguir aquí”.

La conversación nació a raíz del lanzamiento del documental Life in 12 Bars, cinta que documenta los años más difíciles de Eric Clapton.

“Hay luz al final del túnel. Es importante ver que hay un final feliz, es como un concepto de redención”, agregó el virtuoso músico.

Escucha la entrevista completa a continuación:



comments powered by Disqus