Eric Clapton habla de su nuevo documental ‘Planes, Trains and Eric’


El filme incluirá presentaciones en vivo, entrevistas e imágenes de la gira del guitarrista por los países árabes.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme incluirá presentaciones en vivo, entrevistas e imágenes de la gira del guitarrista por los países árabes.

Eric Clapton estrenará su nuevo documental, Planes, Trains and Eric en DVD, Blu-Ray y formatos digitales el próximo 4 de noviembre. El nuevo filme documenta los conciertos de la gira del guitarrista por los países árabes e incluye 13 interpretaciones en vivo, incluyendo interpretaciones de canciones clásicas como “Layla”, “I Shot the Sheriff”, “Crossroads” y “Wonderful Tonight”.

Además de los videos capturados en vivo, el documental vendrá acompañado de entrevistas con Eric Clapton y con su banda – Steve Gadd, Paul Carrack, Nathan East, Michelle John, Chris Stainton y Shar White – y ofrece un vistazo íntimo a la vida durante una gira, desde las pruebas de sonido a los viajes en tren y avión.

RS11 Eric Clapton estrena dos tracks de su nuevo LP ‘The Breeze’

Eric Clapton recientemente anunció que está pensando dejar de salir de gira, ya que cree que vivir viajando se ha convertido en algo “intolerable”. El virtuoso guitarrista cumplirá 70 años en marzo de 2015 y dijo que padece “enfermedades raras” que podrían complicarse y forzarlo a dejar de tocar la guitarra permanentemente. Clapton reveló que se concentrará en su trabajo de estudio, en lugar de las presentaciones en vivo.

“Hay muchas cosas que quiero hacer, pero también estoy contemplando el retiro”, declaró Clapton en entrevista con Uncut. “Lo que me permito hacer, dentro de lo razonable, es continuar grabando en el estudio. No quiero llegar al punto en el que me avergüence a mí mismo”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus