Eric Dane deja ‘Grey’s Anatomy’


El actor Eric Dane, conocido por su papel como el Dr. Mark “McSteamy” Sloan en ‘Grey’s Anatomy’, anunció que tras siete temporadas, dejará el programa


POR Staff Rolling Stone México  



El actor Eric Dane, conocido por su papel como el Dr. Mark “McSteamy” Sloan en 'Grey’s Anatomy', anunció que tras siete temporadas, dejará el programa

El actor Eric Dane, conocido por su papel como el Dr. Mark “McSteamy” Sloan en Grey’s Anatomy, anunció que tras siete temporadas, dejará el programa.

“Estoy extremadamente agradecido con todos en Grey’s, ABC y Shondaland, por la experiencia y los recuerdos que me han dejado en todo este tiempo. Ha sido maravilloso trabajar juntos y aprender de una fuerza creativa como Shonda Rhimes”, declaró Dane.

Por su lado Shonda Rhimes, creadora del exitoso show, añadió: “Sloan es uno de los personajes más queridos en Grey’s Anatomy. A Dane no le fue fácil llegar a esta decisión, pero tras muchas conversaciones y consideraciones, decidimos que era el momento adecuado para que su historia terminara”.

La novena temporada de Grey’s Anatomy, será la última en la que el actor participe. Se estrenará en septiembre en Estados Unidos.



comments powered by Disqus