“Es hora de hacer las paces con Dave Grohl” asegura Courtney Love


La ex vocalista de Hole expresó su disposición para arreglar las cosas con el líder de Foo Fighters.


POR Staff Rolling Stone México  



La ex vocalista de Hole expresó su disposición para arreglar las cosas con el líder de Foo Fighters.

Tomó casi dos décadas, pero tal vez uno de los pleitos más largos del rock n’ roll ya está resuelto. Courtney Love y Dave Grohl han estado distanciados desde la muerte de Kurt Cobain en 1994, peleando sobre todo lo relacionado con el legado de Nirvana.

Sin embargo, durante la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock & Roll el pasado mes de abril, ambos compartieron el escenario, se abrazaron y desde entonces han hecho comentarios positivos el uno del otro.

De acuerdo con un reporte del diario Daily Mail, los más recientes comentarios en pro de Dave Grohl por parte de la ex vocalista de Hole llegaron durante la entrega de los Leones de Cannes a principios de la semana. Cuando le fue mostrada una foto del ex baterista de Nirvana, la cantante expresó su disposición para arreglar las cosas con Dave Grohl. “Es hora de hacer las paces”, declaró Love tras una pausa.

“Han pasado veinte años, no hablamos en el funeral. Nadie de nosotros. Y entonces, fueron veinte años de que me compararan con Yoko Ono, que Dave me atacara y yo a él, haciendo las cosas peores y eso. La parte legal, el juicio. Ya lo enterramos, estaba muy profundo, me hace llorar tan sólo hablar de ello”, agregó Love en entrevista para Pitchfork.

Por su parte, Dave Grohl expresó un deseo similar de arreglar sus diferencias. “Sólo la toqué en el hombro [durante la ceremonia] y nos miramos a ls ojos y eso fue todo – somos familia”, dijo el vocalista de Foo Fighters al diario The Hollywood Reporter el mes pasado. “Tuvimos un camino pesado, un pasado tormentoso, pero al final del día somos una gran familia y cuando nos abrazamos fue un abrazo sincero”.



comments powered by Disqus