Escucha ‘Caustic Window’, el disco perdido de Aphex Twin


El álbum inédito de música ambiental fue publicado en YouTube.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum inédito de música ambiental fue publicado en YouTube.

Hace casi 20 años, Richard James, mejor conocido como Aphex Twin, planeaba estrenar un disco bajo el título de Caustic Window, sin embargo, el álbum sólo tuvo una impresión de prueba, la cual a su vez llegó a manos de cuatro personas

Recientemente, James Thomas, un entusiasta fan que organizó una campaña en Kickstarter para adquirir una de las copias de prueba de Caustic Window y distribuirla a los participantes, aunque el disco ha permanecido en el olvido por casi veinte años. La campaña de James Thomas ha recaudado $67, 424 dólares y cuenta con 4115 entusiastas que han contribuido con la cuota mínima de $16 dólares.

Sin embargo, el día de hoy el disco de 70 minutos de duración de Aphex Twin fue publicado en YouTube, con una fidelidad de audio ligeramente distinta a la de un disco promedio, permitiendo a propios y extraños escucharlo de manera gratuita.

Escucha Caustic Window de Aphex Twin a continuación.

Según Thomas, se ha mantenido en contacto con Richard James y la disquera Rephlex Records, mencionando que no hay una fecha concreta de estreno para Caustic Window.



comments powered by Disqus