Escucha ‘Oblivion’ de M83


La canción forma parte de la película del mismo nombre


POR Staff Rolling Stone México  



La canción forma parte de la película del mismo nombre

Hace unas semanas, te compartimos “StarWaves” la canción de Anthony González, líder de la  banda francesa M83. Gonzalez compuso el score de la película Oblivion, protagonizada por Tom Cruise, y también se encargó de gran parte del soundtrack, donde se encuentra dicha canción.

Hoy compartió otro sencillo de este soundtrack, que estará a la venta a partir del 9 de abril. La canción fue realizada por M83, siendo el primer trabajo de la banda desde Hurry Up We’re Dreaming. Esta melodía comparte el título de la película, “Oblivion”, e incluye la participación de la cantante noruega Sussane Sundfor.

Sobre su trabajo en el filme, Gonzalez comentó que “lo disfruté mucho. Es mucho estrés, mucho sudor y mucho trabajo, pero valió la pena.” Agregó que “es un soundtrack hollywoodense, pero maravilloso. Oblivion es una megaproducción y necesitaba un gran sonido, una excelente orquesta. El resultado es distinto de lo que pensé realizar en un principio, pero me siento muy orgulloso de lo que realicé, soy muy afortunado de poder formar parte de esta experiencia”.

Escucha “Oblivion” de M83:



comments powered by Disqus