Escucha ‘The Promise’, el nuevo álbum de Bruce Springsteen


En los recientes años, Bruce y su equipo excavaron en las bóvedas para rescatar algunos temas, pulirlos y lanzarlos en ‘The Promise’.


POR Staff Rolling Stone México  



En los recientes años, Bruce y su equipo excavaron en las bóvedas para rescatar algunos temas, pulirlos y lanzarlos en 'The Promise'.

El próximo 16 de noviembre saldrá a la venta una edición especial del Darkness on the Edge of Town Story, que Springsteen lanzara originalmente en 1978. Esta caja incluirá más de seis horas en película, y más de dos horas de audio distribuidas en tres DVDs y tres CDs, dos con material inédito y una versión remasterizada del álbum original.  Por si fuera poco, este paquete incluirá además un libro de ochenta páginas con anotaciones de las sesiones de grabación, extraídas de los cuadernos originales de Springsteen; letras alternativas, ideas sobre las canciones, detalles de la grabación, un texto del músico y fotografías inéditas.

Durante las sesiones de grabación, Springsteen editó más de 70 canciones, las cuales se redujeron a 10 que conformarían a este material, dejando fuera algunas favoritas de los fans. En los recientes años, Bruce y su equipo excavaron en las bóvedas para rescatar algunos temas, pulirlos y lanzarlos en The Promise.

Como adelanto de este lanzamiento, puedes escucharlo en línea.

Da click a la imagen para escuchar el álbumDarknessBox1[1]



comments powered by Disqus