Escucha “All Bad Things Must End” de Mötley Crüe


Se trata de la primera canción de la banda en dos años, la cual musicaliza el video de la gira de despedida de la legendaria banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de la primera canción de la banda en dos años, la cual musicaliza el video de la gira de despedida de la legendaria banda.

“This ain’t farewell, it’s goodbye”, canta Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, en la primera canción en dos años de la banda, titulada “All Bad Things Must End”. La legendaria agrupación actualmente se encuentra en su gira final, incluyendo el tema como pieza central de su setlist.

A continuación presentamos un video de la presentación de Mötley Crüe,  del 4 de julio en el Summerfest, en la que además de incluir el nuevo tema, se encuentra un solo de guitarra, un fragmento de “Rock and Roll Part 2” de Gary Glitter y su cover a “Smokin’ in the Boys Room”.

Sobre el contenido de la canción Tommy Lee declaró en entrevista con Billboard, el pasado mes de mayo que “definitivamente habla sobre la actual época con la banda y lo que sentimos, expresado en una canción. Odio decir que es como un adiós, pero definitivamente hace referencia a nuestro tiempo aquí”.

Mientras que el grupo estrenará una versión grabada de la canción Neil expresó al público que el track también será estrenado en radio. La banda también estrenó un pequeño fragmento de dos minutos de la versión de estudio de “All Bad Things Must End” este lunes, como banda sonora del teaser de la gira.

La gira final de Mötley Crüe dio inicio la semana pasada, en la que estarán acompañados por Alice Cooper y que durará hasta noviembre. Vince Neil dijo en entrevista con Rolling Stone que han estado planeando esta gira final desde hace cuatro años. Previo al inicio del tour, cada integrante de la banda firmó un “acuerdo de cese” en el que no se les permite tocar juntos nuevamente después de concluida la gira. “No hay vuelta atrás”, dijo Nikki Sixx, bajista, en el momento. “Ha sido un maldito espejismo, porque tal vez vamos demasiado rápido. Tal vez cuando esté terminado, las cosas se vean en perspectiva. En este punto, todos en la banda estaremos haciendo nuestras propias cosas, pero habrán momentos en los que extrañemos esto. Pero no aquí, ¡Sin lágrimas aún!”, concluyó.

Escucha “All Bad Things Must End” de Mötley Crüe a continuación.



comments powered by Disqus