Escucha “Barriers”, nueva canción de Suede


La banda de Britpop dio a conocer su más reciente sencillo, extraído de Bloodsports, placa que se estrenará el próximo mes de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda de Britpop dio a conocer su más reciente sencillo, extraído de Bloodsports, placa que se estrenará el próximo mes de marzo.

Por Ale H. Morando

La agrupación de Britpop, Suede, que se presentó recientemente en el festival Corona Capital en nuestro país, dio a conocer su primer lanzamiento oficial en 10 años, tema que lleva por nombre “Barriers”.

“Barriers” forma parte de su más reciente álbum de estudio titulado Bloodsports, el cual saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

“Después de un año de sudar y sangrar en nuestro nuevo LP, por fin lo tenemos listo, así que queríamos presentar algo de nuestra música en cuanto pudimos,” declaró el vocalista Brett Anderson en un comunicado de prensa.

“Barriers”, no es nuestro primer sencillo oficial, pero estamos orgullosos de esta canción y queríamos estrenarla, es pulsante, tiene un fondo romántico que resume la sensación del álbum bastante bien”.

Por el momento no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento definitiva para la placa ni el tracklist oficial, sin embargo, Anderson apuntó que el álbum abordará temas como la lujuria, la persecución, y el jugego sin fin del amor carnal.

Escucha “Barriers” a continuación.



comments powered by Disqus