Escucha “Be Lucky”, el primer sencillo de The Who en ocho años


El tema se desprende de ‘The Who Hits 50!’, el nuevo álbum de la banda que se estrenará el 27 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema se desprende de ‘The Who Hits 50!’, el nuevo álbum de la banda que se estrenará el 27 de octubre.

The Who festejará su cincuenta aniversario con el estreno de una compilación titulada The Who Hits 50!, la cual abarcará su repertorio completo e incluirá la primera canción nueva de la banda en ocho años.

A manera de adelanto del material, el cual llegará a las tiendas el 27 de octubre, Roger Daltrey, Pete Townshend y compañía estrenaron “Be Lucky”, tema que fue grabado por el dúo junto con Zak Starkey, Pino Pallodino y Mick Talbot bajo la tutela de Dave Eringa.

RS11 La compilación de 50 aniversario de The Who incluirá la primera canción nueva de la banda en ocho años

La canción hace referencias explícitas a Daft Punk y AC/DC, asegurando que ambos grupos pueden ayudarte a lograr tus sueños. “You wanna climb without a safety line/ AC/DC’s gonna be fine,” canta Roger Daltrey, acompañado por la potente guitarra de Pete Townshend.

En otro segmento del tema, Townshend menciona una de las canciones más importantes de AC/DC: If you want to want to sell/ you’ve got to kiss and tell/ And you’ve got to do a cover of Highway to Hell”.

Cabe mencionar que las ganancias de la canción se donarán a Teen Cancer America, organización no lucrativa fundada por Daltrey y Townshend en 2011.

Escucha “Be Lucky” de The Who a continuación.

The Who – Be Lucky por IvorTheEngineDriver





comments powered by Disqus