Escucha completo ‘I Love You Honeybear’, el nuevo disco de Father John Misty


El álbum ya está a la venta vía Arts & Crafts.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum ya está a la venta vía Arts & Crafts.

Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, estrenó el día de hoy un stream en Spotify de su nuevo álbum de estudio, I Love You, Honeybear, material que incluye los temas “Bored in The USA” y “Chateau Lobby #4 (in C for Two Virgins)”.

El álbum, que salió a la venta bajo el sello Arts & Crafts, ya está disponible en formato físico en tiendas o en formato digital a través de iTunes, Rdio, Deezer y Google Play.

En un comunicado de prensa, Tillman mencionó que el LP tiene “una presencia más soul” que su predecesor, debido al “hecho de que estoy verdaderamente cantando a todo pulmón en este jodido disco. El álbum realmente está caracterizado por el enfoque y ambición de los arreglos”.

Tillman citó una serie de influencias para la creación del disco, entre las que destacaron John Lennon, Scott Walker, Randy Newman, Harry Nilsson, Dory Previn, Woody Allen, Kurt Vonnegut, Alejandro Jodorowsky y Muhammad Ali.

En cuanto a las letras, I Love You, Honeybear se centra en “un tipo lamado Josh Tillman quien pasa parte de su tiempo azotándose contra las paredes, cultivando débiles lazos con extraños y en general evadiendo la intimidad a toda costa”. Según el comunicado, el personaje central “encuentra en un estacionamiento a Emma, quien le inspira una visión de una vida en la que ser visto en realidad no es sinónimo de la pena, pero posiblemente la verdadera liberación con un toque de sublime creatividad”, concluyó.

Escucha el stream de I Love You Honeybear de Father John Misty a continuación.





comments powered by Disqus