Escucha completo ‘Matangi’, el nuevo disco de M.I.A


La cantante británica estrenó de manera anticipada su cuarta placa, la cual saldrá a la venta el 5 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante británica estrenó de manera anticipada su cuarta placa, la cual saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Foto: Francisco Guasco

El nuevo disco de M.I.A., Matangi, el cual sale a la venta el próximo 5 de noviembre vía Interscope, fue estrenado de manera anticipada el día de hoy mediante un stream en YouTube.

El esperado cuarto álbum de estudio de la cantante británica y sucesor de Maya, está compuesto por 15 tracks, entre los que se incluyen dos colaboraciones con The Weeknd y producciones de Hit-Boy, Switch, The Party Squad y otros más.

M.I.A. mencionó en entrevista con Rolling Stone que los ejecutivos de su disquera rechazaron sus grabaciones iniciales de Matangi, pidiéndole que “fueran un poco más oscuras”. “Es como: ‘Te construimos como el Enemigo Público #1 y ahora sales con estas cosas positivas…”, agregó.

Debido al difícil proceso de grabación de Matangi, M.I.A. recientemente declaró en entrevista para la BBC que podría tratarse de su último álbum de estudio. “Es una de esas cosas en las que me he rendido en este punto. Era mi último esfuerzo en ello – Voy a entregarlo y esperar a que salga de la forma en que los álbumes salgan a la venta. Si no lo hubiera estrenado ahora, definitivamente habría explotado”, apuntó.

Escucha Matangi, de M.I.A. a continuación.



comments powered by Disqus