Escucha completo ‘Where We Stand’, el nuevo álbum de Travis


‘Where We Stand’, el nuevo álbum de Travis


POR Staff Rolling Stone México  



‘Where We Stand’, el nuevo álbum de Travis

Tras un descanso de cinco años, Travis regresa con todas sus fuerzas con su nuevo álbum Where We Stand. La placa se estrenará el próximo 20 de agosto bajo la disquera Red Telephone Box.

Desde el alegre primer track, “Mother”, a la balada “The Big Screen”, Travis combina suaves armonías y toques instrumentales que suenan tanto frescas como familiares.

“Es una hermosa vida”, declaró el bajista Dougie Payne, “pero cuando lo haces implacablemente, hay un punto cuando te brinca en la cara. Decidimos tomarnos un descanso para pasar tiempo con nuestras familias. Tu te mantienes lejos el tiempo que necesitas, así que sientes esa hambre y deseo de regresar igual que en un principio”.

El descanso no significó una ruptura en la banda británica. “Cuando estás en una banda, estás en ella para siempre – es una cosa de la vida”, explicó el vocalista Fran Healy. “Para mí, es familia”.

Where You Stand muestra cómo la “familia” Travis conoce las fortalezas de cada uno de sus miembros y cómo las combinan de una manera conmovedora e inspiradora.

Escucha Where You Stand, aquí.

Lee la entrevista completa con Travis



comments powered by Disqus