Escucha el cover de Vampire Weekend a Andrea Bocelli


Se trata de “Con Te Partiro (Time to Say Goodbye)”, tema que la banda liderada por Ezra Koening grabó para la compilación ‘Sweethearts 2014’ de Starbucks.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de "Con Te Partiro (Time to Say Goodbye)", tema que la banda liderada por Ezra Koening grabó para la compilación 'Sweethearts 2014' de Starbucks.

Vampire Weekend marcó el inicio del 2014 con un cover de una canción que no pertenece al género al que nos tienen acostumbrados. Se trata del tema “Con Te Partiro (Time to Say Goodbye)”, el cual fue popularizado por el cantante de ópera Andrea Bocelli.

Ezra Koening y compañía grabaron su versión de la canción como parte de la compilación Sweethearts 2014 curada por Starbucks, en la que artistas como Fiona Apple, Beck y Ben Harper ofrecen su propia interpretación de temas románticos clásicos.

Beck grabó un cover de “Love” de John Lennon

’Con Te Partiro’ es una de las canciones de amor más bellas de todos los tiempos”, expresó Koening en entrevista para Rolling Stone. “Su belleza trasciende todo lenguaje. Gracias, Sr. Bocelli, por presentarnos esta joya majestuosa de la música”.

Sweethearts 2014 saldrá a la venta en las tiendas Starbucks el próximo 4 de febrero y estará disponible en formato digital vía Concord Music Group.

Escucha “Con Te Partiro (Time to Say Goodbye)” con Vampire Weekend a continuación.



comments powered by Disqus