Escucha el explosivo cover de Billy Joel a Paul McCartney


El músico interpretó “Maybe I’m Amazed” como parte de ‘The Art of Paul McCartney’ la compilación en homenaje al ex Beatle.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico interpretó “Maybe I’m Amazed” como parte de ‘The Art of Paul McCartney’ la compilación en homenaje al ex Beatle.

Billy Joel dio a conocer su cover a “Maybe I’m Amazed” de Paul McCartney, canción que formará parte del tracklist del álbum The Art of Paul McCartney, una compilación en homenaje al legendario ex Beatle.

El intérprete de “Piano Man” ofrece una gran interpretación del tema de McCartney, rindiendo tributo a la letra de la canción con el ímpetu de un hombre joven.

Joel también aportó la misma fuerza a su cover a “Live and Let Die”, del cual ofreció un breve vistazo en un clip tras bambalinas de las grabaciones del álbum, el cual compartimos a continuación.

“Paul subió al montículo y anotó un home run”, dijo Billy Joel. “Amo  la canción; es un tema golpeado. Solíamos tocarlo en las pruebas de sonido, de hecho todavía lo hacemos. Es divertido tocarla porque es explosiva”, agregó el músico.

La versión de “Maybe I’m Amazed” de Billy Joel es el tema que abre la compilación The Art of Paul McCartney, la cual se estrenará el 18 de noviembre. El resto de las canciones fueron grabadas por Bob Dylan, Brian Wilson, Barry Gibb, B.B. King, Chrissie Hynde, Smokey Robinson, Heart y muchos más. El hijo de Paul McCartney, James, también participó en el disco, con su propia versión de “Hello Goodbye” de The Beatles con The Cure.

Escucha “Maybe I’m Amazed” interpretada por Billy Joel a continuación.





comments powered by Disqus