Escucha el nuevo disco homónimo de St. Vincent


Annie Clark sacará a la venta su cuarto álbum de estudio el 25 de febrero vía Loma Vista Records.


POR Staff Rolling Stone México  



Annie Clark sacará a la venta su cuarto álbum de estudio el 25 de febrero vía Loma Vista Records.

St. Vincent dio a conocer un stream completo de su cuarto disco de estudio, el cual se estrenará el 25 de febrero vía Loma Vista Records.

El sucesor de Strange Mercy, compuesto por 11 tracks, fue grabado por Annie Clark en Austin, para luego ser guardado en un estudio de Dallas. En la grabación participaron Homer Steinweiss, baterista de Dap-Kings y McKenzie Smith de Midlake. El disco fue producido por John Congleton.

“Por algunas razones casi hice ingeniería en reversa en el disco para que fuera un show en vivo realmente energético”, explicó Clark en entrevista con Exclaim. “Quería hacer algo que fuera realmente  con movimiento y sexy desde el punto de vista del ritmo”.

“Quise hacer un disco de fiesta que pudieras poner en un funeral”, agregó en un comunicado de prensa. “Siento que puedes salirte con la tuya y con muchas cosas locas y a color si tienes el ritmo; puedes salirte con la tuya porque la gente va a estar moviendo sus cabezas. Creo que es una de las lecciones del hip-hop, es un medio muy elástico”.

m-n´…Escucha St. Vincent, el más reciente material de Annie Clark aquí.



comments powered by Disqus