Escucha el nuevo himno veraniego de Nile Rodgers


Se trata de “Do What You Wanna Do”, primer sencillo como solista del talentoso músico en esta década.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de “Do What You Wanna Do”, primer sencillo como solista del talentoso músico en esta década.

Casi treinta años después de componer los éxitos “Good Times” y “Le Freak”, Nile Rodgers una vez más se convirtió en uno de los músicos más solicitados de la música dance: En el último año y medio, el ex guitarrista de Chic ha trabajado con talentos como Daft Punk, Pharell, Avicii y Disclosure, por mencionar algunos.

El día de hoy, el legendario músico estrenó “Do What You  Wanna Do”, el primer track solista de Rodgers en esta década.

La canción fue grabada el verano pasado en Ibiza, durante la International Music Summit y subastada para recaudar fondos a favor de la fundación We Are Family encabezada por Nile Rodgers. CR2 Records ganó la subasta y el día de hoy estrenó el sencillo para conmemorar su décimo aniversario.

“Siempre he sido un gran fan de Chic y de Nile Rodgers, desde muy pequeño y era un proyecto tan especial que quise participar”, declaró Mark Brown, presidente de CR2 Records en entrevista con Rolling Stone. “Inicialmente cuando firmamos el disco, no había letra en la canción – era el gancho de Nile – así que trabajamos con él para desarrollar unos versos extra y convertirla en una canción completa”.

“Obviamente él estaba demasiado ocupado con los Grammy y Daft Punk, así que hubieron muchas llamadas a media noche. Estaba tratando de ir al estudio cuando podía, dependiendo de su horario, pero todo se pudo lograr al final”, agregó Brown.

Tras estrenar la versión preliminar de “Do What You  Wanna Do”, con remixes de MK, Eats Everything y Rob Da Bank, CR2 Records sacará a la venta la versión oficial el 10 de agosto.

Escucha “Do What You  Wanna Do” de Nile Rodgers a continuación.



comments powered by Disqus