Escucha el primer DJ set de Giorgio Moroder


El legendario compositor de 73 años de edad, programó un set en el que incluyó remixes inéditos de sus composiciones, incluyendo temas como “Giorgio by Moroder” de Daft Punk y “I Feel Love” de Donna Summer.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario compositor de 73 años de edad, programó un set en el que incluyó remixes inéditos de sus composiciones, incluyendo temas como "Giorgio by Moroder" de Daft Punk y "I Feel Love" de Donna Summer.

Giorgio Moroder, quien recientemente colaboró con Daft Punk en Random Access Memories, presentó anoche su primer DJ set durante un evento que se llevó a cabo en el Output Club en Brooklyn, como parte de la Red Bull Music Academy.

El legendario músico de 73 años de edad, programó un set en el que incluyó remixes inéditos de sus composiciones, incluyendo temas como “I Feel Love” de la fallecida reina del disco Donna Summer– con quien también colaboró – y “Giorgio by Moroder” de Daft Punk.

A continuación presentamos el set completo de Giorgio Moroder.

Además de su participación en Random Access Memories, Moroder compuso el tema “Racer”, el cual forma parte de la banda sonora de un nuevo videojuego para el navegador Google Chrome.



comments powered by Disqus