Escucha el tema que interpretará Adele para la cinta ‘Skyfall’


El tema se estrenará para celebrar el 50 aniversario de la franquicia creada por Ian Fleming, con el estreno de ‘Dr. No’.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema se estrenará para celebrar el 50 aniversario de la franquicia creada por Ian Fleming, con el estreno de 'Dr. No'.

Por Ale H. Morando

El día de hoy (4 de octubre) se dio a conocer el tema que la cantante británica, Adele, interpretará para la nueva cinta de James Bond.

Titulada “Skyfall”, la canción se filtró unos días antes del estreno oficial vía internet. El track apareció la mañana del martes 2 de octubre en SoundCloud y YouTube, siendo removido minutos después.

La respuesta de los fans por el track filtrado fue muy positiva, comparando la interpretación de Adele con la de Shirley Bassey en “Diamonds Are Forever”, de la cinta de 1971 del mismo nombre.

Adele mencionó que estaba dudando de grabar el tema al principio. “Hay mucha fama instantánea y presión cuando se trata de un tema de James Bond. Pero me enamoré del guión y Paul tuvo grandes ideas para el track, y terminó siendo algo tan sencillo de hacer desde el principio,” declaró la cantante británica.

“Fue muy divertido escribir en base a un brief, algo que núnca había hecho, lo cual fue emocionante, Cuando grabé con los instrumentos de cuerda fue uno de los momentos en que me he sentido más orgullosa en toda mi vida. Seguro me peinaré el cabello hacia atrás cuando tenga 60 años y le cuente a la gente, ‘Yo fui una chica Bond hace unos años’,” concluyó Adele.

Escucha “Skyfall” aquí.



comments powered by Disqus