Escucha en exclusiva ‘Let It Reign’, el nuevo álbum de Carl Bârat


Escucha en exclusiva ‘Let It Reign’, el nuevo álbum de Carl Bârat, el cual saldrá a la venta este 16 de febrero vía Casete.


POR Staff Rolling Stone México  



Escucha en exclusiva 'Let It Reign', el nuevo álbum de Carl Bârat, el cual saldrá a la venta este 16 de febrero vía Casete.

Foto: Roger Sargent, vía Casete

Carl Bârat estrenará su nuevo álbum, Let It Reign el próximo 16 de febrero, bajo el sello Casete. En exclusiva para Rolling Stone, el integrante de The Libertines presentó un stream del material, el cual estará disponible hasta el próximo domingo 15 de febrero.

Let It Reign fue grabado en las ciudades de Londres y Los Ángeles y fue producido por Joby J. Ford. Cabe mencionar que Carl Bârat trabajó en su nuevo material solista al mismo tiempo que preparaba el nuevo álbum de The Libertines.

En un comunicado, Bârat mencionó que originalmente inició la grabación de Let it Reign durante una estancia en Los Ángeles. Notando que “no tenía su propia compañía”, aprovechó las bondades de internet para reclutar a varios músicos utilizando publicidad en línea. “Fui muy afortunado, porque encontré a un grupo de personas que genuinamente forman un gran grupo”, explicó.

Escucha en exclusiva Let It Reign de Carl Bârat and The Jackals a continuación.





comments powered by Disqus