Escucha ‘Enclosure’, nuevo álbum de John Frusciante desde el espacio exterior


El disco estará disponible mediante un stream vía satélite hasta el 7 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco estará disponible mediante un stream vía satélite hasta el 7 de abril.

Como parte de una innovadora campaña de promoción, John Frusciante estrenó un stream de su álbum solista, Enclosure, desde el espacio exterior.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el cantante, el disco fue cargado en “un satélite Cube experimental, denominado Sat-JF14” y lanzado al espacio a bordo del cohete modular NEPTUNE. A partir de hoy, los fans pueden descargar la aplicación SAT-JF14, la cual les permitirá rastrear el satélite en tiempo real.

Cuando el satélite llegue a la región geográfica específica del usuario Enclosure estará disponible para escucharlo en dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

Y por si fuera poco, los usuarios de SAT-JF14 podrán contactarse entre ellos para compartir sus pensamientos y opiniones sobre el nuevo material de John Frusciante.

“Esta alianza con John Frusciante, Record Collection y Loducca representa un nuevo capítulo en nuestra búsqueda para explorar la relación cósmica entre el arte y la ciencia”, explicó Randa Milliron, co-fundador de Interorbital Systems.Enclosure es una obra maestra musical y estamos muy emocionados de poder utilizar nuestra tecnología espacial para facilitar esta distribución sin precedentes”.

Cabe mencionar que el stream del álbum estará disponible hasta el 7 de abril, día en el que el SAT-JF14 cesará la transmisión.

Enclosure se estrenará el 8 de abril en formato físico vía Record Collection.



comments powered by Disqus