Escucha “Fake Your Death” de My Chemical Romance


El tema inédito forma parte de ‘May Death Never Stop You’, el disco de grandes éxitos de la desaparecida banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema inédito forma parte de 'May Death Never Stop You', el disco de grandes éxitos de la desaparecida banda.

My Chemical Romance dio a conocer un nuevo sencillo. Se trata de “Fake Your Death”, track inédito que forma parte de su disco de grandes éxitos May Death Never Stop You, el cual saldrá a la venta el próximo 25 de marzo de 2014.

“Fake Your Death” es una de las últimas canciones en las que la banda trabajó previo a su separación.

Escucha “Fake Your Death” de My Chemical Romance a continuación.
[audio:http://www.rollingstone.com.mx/wp-content/uploads/2014/02/My-Chemical-Romance-Fake-Your-Deat.mp3]

“El título es adecuado, porque es tan triste como decir adiós a la banda, vemos esta colección como una celebración de lo mejor de nuestra discografía y esperamos que su memoria continúe dando alegría a los fans”, escribió la banda sobre el tema en un comunicado. “Esperamos que nos acompañen en el viaje por el pasado de My Chemical Romance y disfruten de una probadita de lo que pudo ser”, concluyó la agrupación.

Recordemos que My Chemical Romance se separó a principios de este año después de que Gerard Way publicara una extensa carta en la que detalló las razones del rompimiento. La misiva cerró con la siguiente frase: “My Chemical Romance ya es historia. Pero no puede morir. Está vivo en mí, en los chicos y está vivo dentro de todos ustedes. Siempre supe eso y pienso que ustedes también, porque no es sólo una banda – es una idea”.



comments powered by Disqus