Escucha “Five Guys” de Zaytoven con Migos y Young Thug


Este tema aparece en más reciente mixtape ‘Trapping Made It Happen’.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Migos

Zaytoven se ha unido con Young Thug y Migos para su nueva canción “Five Guys“, la cual aparece en el nuevo mixtape del rapero: Trapping Made It Happen, mismo que será lanzado esta noche.

Otros colaboradores en su mixtape incluyen a: Lil Uzi Vert, Juicy J, Chief Keef, OJ Da Juiceman y Young Dolph. El proyecto es la continuación de su último mixtape Zaytown Sorority Class of 2017.

Zaytoven explicó por qué sentía que 2017 fue un año crucial para su carrera: “He tenido muchos momentos emocionantes en mi carrera. Han sido espaciados. El último contenido que hice que fue grande, Used to This se convirtió en platino, Too Much Sauce se convirtió en oro, Culture de Migos se hizo platino… así que he sido parte de grandes cosas. Nunca saqué un álbum. Nunca antes había hecho un contrato discográfico. Así que ahora, cuando me dicen: “Queremos hacer un álbum contigo” eso es lo que realmente me hace creer que este es el momento perfecto”.

Migos y Thug se unieron previamente en su mixtape “MigoThuggin” que se lanzó en marzo de 2016. Además, recientemente Migos publicó el video oficial de su colaboración con Cardi B y Nicki Minaj en “MotorSport“.

Escucha “Five Guys” de Zaytoven, con Migos y Young Thug a continuación:



comments powered by Disqus