Escucha “From Can to Can’t”, la colaboración entre Dave Grohl y Corey Taylor


Dave Grohl y Corey Taylor estrenaron “From Can to Can’t”, del soundtrack del documental ‘Sound City’


POR Staff Rolling Stone México  



Dave Grohl y Corey Taylor estrenaron "From Can to Can't", del soundtrack del documental 'Sound City'

Por Ale H. Morando

Dave Grohl y el vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, dieron a conocer su nueva colaboración titulada “From Can to Can’t”, la cual formará parte de la banda sonora del documental de Dave Grohl, Sound City.

El tema, que se estrenó esta mañana en la BBC, también cuenta con la participación de Rick Nielsen de Cheap Trick y Scott Reeder de Kyuss; quienes a excepción de Reeder, tocarán junto con los Sound City Players este 18 de enero en Park City, Utah para conmemorar el estreno en el Festival de Cine de Sundance de la cinta dirigida por Grohl.

El disco, Sound City – Real to Reel, se estrenará el 12 de marzo, y contará con colaboraciones entre Dave Grohl, Stevie Nicks, Taylor Hawkins, Rami Jaffee, Josh Homme, Chris Goss, Alain Johannes, así como la canción ‘Cut Me Some Slack’ interpretada por los ex integrantes de Nirvana y Sir Paul McCartney en el concierto 12-12-12.

Sound City – que cuenta la historia del famoso estudio de grabaciones de Van Nuys, California, se estrenará en cines el 31 de enero, con un estreno digital el 1 de febrero.

Aquí “From Can to Can’t”.



comments powered by Disqus