Escucha “Holy War”, el nuevo sencillo de Toto


El tema formará parte de ‘Toto XIV’ , su nuevo LP.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte de ‘Toto XIV’ , su nuevo LP.

Toto dio a conocer un adelanto de Toto XIV, su primer álbum de material original en casi una década. Se trata de “Holy War”, segundo sencillo del LP, el cual está disponible como descarga en iTunes y Amazon.

La canción cuenta con la guitarra de Steve Lukather y la voz de Joseph Williams y funge como una reflexión del enfoque de la banda al componer letras temáticas y arreglos complejos en su nuevo disco.

“Mi mente estaba enfocada en cómo se nos da información para mantenernos asustados todo el tiempo y la letra se refiere a eso”, explicó Williams en un ensayo que acompaña Toto XIV. “Era una forma de ser sarcástico diciendo . ‘Muy bien, ya me asustaste’ y eso se muestra en las primeras líneas de la canción, pero conforme evoluciona trataba de encontrar algo que se acomodara con la melodía de Steve en el coro y ‘Holy War’ literalmente salió volando de mi boca. Fue la primera idea que tuve”, agregó.

Toto XIV saldrá a la venta el 24 de marzo en diversos formatos como CD, CD y DVD, vinil con dos LPs y una edición limitada de lujo con una playera, litografía y póster exclusivo.

Escucha “Holy War” de Toto a continuación.





comments powered by Disqus