Escucha la nueva canción de Green Day, “Oh Love”


Green Day estrenó “Oh Love”, primer sencillo del disco ¡Uno!, primera parte de la trilogía de discos que lanzarán a partir de septiembre


POR Staff Rolling Stone México  



Green Day estrenó "Oh Love", primer sencillo del disco ¡Uno!, primera parte de la trilogía de discos que lanzarán a partir de septiembre

Hace apenas algunas semanas, Green Day dio un adelanto de “Oh Love”, el primer sencillo de la trilogía de discos que sacará a partir de septiembre de 2012. Finalmente la banda estrena la canción completa, que aparece en el disco ¡Uno!

¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tre! fueron producidos por Rob Cavallo, quien co produjo el debut de la banda en 1994, Dookie. “Quisimos ir a una época previa a Dookie, de regreso a nuestro amor por la música de los años cincuenta y sesenta, algo más rock & roll. La mayor parte del álbum es batería, bajo, dos guitarras y voz”, declaró el productor Cavallo.

“Cada uno de los tres discos tiene una vibra totalmente diferente”, dijo Billie Joe Armstrong, su vocalista y líder. “El primero es más power pop, mientras que el segundo es más garage y con un rock tipo Nuggets. El tercero es épico. Con el primer disco te ponemos en ánimo de fiesta, con el segundo ya estás en la fiesta, y con el tercero limpias todo el desorden”, finalizó.



comments powered by Disqus