Escucha la “Todo Menos el Dolor”, el nuevo tema de Kimono Kult


Se trata del nuevo proyecto de John Frusciante y Omar Rodríguez-López, ex integrantes de The Mars Volta.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del nuevo proyecto de John Frusciante y Omar Rodríguez-López, ex integrantes de The Mars Volta.

John Frusciante y Omar Rodríguez-López, ex integrantes de Red Hot Chili Peppers y The Mars Volta, se unieron recientemente para formar una nueva banda, la cual denominaron Kimono Kult, en la que se encuentran acompañados por Teri Gender Bender de Bosnian Rainbows.

La banda estrenará su EP debut, Hiding in the Light el próximo 4 de marzo y a manera de avance presentaron vía Soundcloud “Todo Menos el Dolor”, su primer sencillo, el cual está cantado completamente en español.  Kimono Kult describe el disco como “conversaciones de éxtasis instrumental electro/dub/afro-beat/avant-freak/jazz”.

En entrevista para Rolling Stone, Teri Gender Bender explicó de dónde provino la inspiración para “Todo Menos el Dolor” y el por qué decidió cantar en otro idioma. “La lengua española es tan hermosa que tiene el derecho de que uno se aproxime a ella de cualquier manera posible. Hay mucho que explorar –pronunciación, etc.”.

“Porque los cantantes de habla hispana son estrictos con tantas reglas no escritas, que busqué mi lengua materna como si fuera un alienígena en el espacio, ese fue el enfoque”, agregó. “Kimono Kult se aproxima a la música de una forma completamente original, permitiendo que la imaginación fluya. La letra de ‘Todo Menos el Dolor’ es para la imaginación del escucha. Ya sea que esté en español o no, va más allá del lenguaje y se enfoca en la atmósfera. Para mí es una historia de un marciano que quería comer gatos pero le causaba tanto dolor a la criatura que se convirtió en vegetariano. Cada interpretación es válida,” concluyó.

Escucha “Todo Menos el Dolor” de Kimono Kult a continuación.



comments powered by Disqus