Escucha la versión original de “Let Me Give the World to You” de The Smashing Pumpkins


El tema forma parte de la reedición de ‘Adore’, un box set que incluirá más de 90 temas inéditos de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de la reedición de 'Adore', un box set que incluirá más de 90 temas inéditos de la banda.

Entre los miles de proyectos en los que se encuentra involucrado Billy Corgan, los cuales incluyen la grabación de dos nuevos LPs, una autobiografía, manejar su propio equipo de lucha libre y la reedición de Adore, de The Smashing Pumpkins.

El álbum estará compuesto por 107 tracks en siete discos, un box set que incluirá copias remasterizadas del disco en stereo y mono, junto con 90 temas inéditos. A manera de avance de la reedición de Adore, el vocalista dio a conocer la versión original de “Let Me Give the World to You”, track producido por Rick Rubin que no formó parte del álbum final.

RS11 Billy Corgan invita a sus fans a crear el mejor setlist para su concierto solista

Cabe recordar que Billy Corgan regrabó la canción para incluirla en el disco gratuito Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music, estrenado en 2000, además de pertenecer al setlist de The Smashing Pumpkins desde 1997.

Escucha la versión original de “Let Me Give the World to You” de The Smashing Pumpkins a continuación.

El box set de Adore estará disponible como un disco sencillo y una edición en vinil doble. Además, los 90 tracks inéditos estarán disponibles en formato digital. La reedición de Adore saldrá a la venta este 23 de septiembre.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus