Escucha la versión acústica de “Last Mile Home”, nuevo sencillo de Kings of Leon


El tema forma parte de la banda sonora de ‘August: Osange County’, cinta protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de la banda sonora de 'August: Osange County', cinta protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts.

Kings of Leon estrenaron el día de hoy una versión acústica de “Last Mile Home”, tema que se desprende de la edición de lujo de su más reciente material Mechanical Bull, la cual  fue compuesta en específico para la banda sonora de la película August: Osage County, cinta que se estrenará en cines norteamericanos el próximo 17 de enero.

“Fue una historia en la que fácilmente nos identificamos”, declaró Caleb Followill en entrevista con Rolling Stone, sobre la cinta. “La dinámica familiar es siempre algo a que puedes esperar con ansias y a la vez temer. No sólo somos familia sino que tenemos grandes lazos con Oklahoma, así que  nos relacionamos completamente con ese ‘estilo fronterizo’”.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Kings of Leon escriben una canción que no está relacionada con uno de sus discos. “Era importante para nosotros crear una canción que complementara una película tan hermosa”, mencionó Followill. “Enviamos la canción y después salimos de gira, y tuvimos varios días para grabar entre viajes. Fue un poco difícil pero hicimos que sucediera”, agregó.

La banda sonora de August: Osage County también cuanta con temas compuestos por JD and the Straight Shot y canciones de Billy Squier, Eric Clapton y Bon Iver.

August: Osange County es protagonizada por Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Julianne Nicholson, Sam Shepard y Misty Upham.

Escucha “Last Mile Home” de Kings of Leon en su edición acústica a continuación.



comments powered by Disqus