Escucha ‘Morning Phase’, el nuevo disco de Beck


El cantautor sacará a la venta su nuevo material, complemento de ‘Sea Change’ el 25 de febrero de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor sacará a la venta su nuevo material, complemento de 'Sea Change' el 25 de febrero de 2014.

Beck regresa al mundo musical con un nuevo disco bajo el brazo,  después de seis años de ausencia. Se trata de Morning Phase, álbum que saldrá a la venta este 25 de febrero y que puede ser escuchado por completo mediante un stream.

Según Beck, Morning Phase funciona como un complemento a Sea Change, disco estrenado en 2002, ya que “recuerda las impactantes armonías, composición e impacto emocional del disco, mientras que lo llena de un infeccioso optimismo”.

Cabe recordar que músicos de la talla de Justin Meldal-Johnsen, Joey Waronker, Smokey Hormel, Roger Joseph Manning Jr. y Jason Falkner quienes participaron en las grabaciones de Sea Change, colaboraron nuevamente con Beck para Morning Phase.

Beck mencionó en reciente entrevista con Billboard que el nuevo disco llegó cuando se reunió con la banda de Sea Change en Los Ángeles en 2012; había pasado casi una década desde que tocaron juntos. “En el inter, muchas cosas habían pasado”, explicó Beck. “Tuvo un gran impacto en todos nosotros, volver a tocar esas canciones. Creo que todos estábamos sintiéndolas de una forma diferente, tal vez más profunda”. Dicho impacto eventualmente se convirtió en Morning Phase.

Como parte de la promoción de Morning Phase, Beck se presentará por séptima vez en Saturday Night Live, como invitado musical en el episodio del próximo 1 de marzo.

Escucha completo Morning Phase de Beck a través de NPR.



comments powered by Disqus