Escucha ‘Oh Yeah’, nuevo sencillo de Aerosmith


Los chicos malos de Boston dieron a conocer el más reciente sencilo de ‘Music From Another Dimension’ placa que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Los chicos malos de Boston dieron a conocer el más reciente sencilo de 'Music From Another Dimension' placa que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

Por Ale H. Morando

El segundo track de la nueva placa de Aerosmith, Music From Another Dimension, fue escrito por el guitarrista Joe Perry en su estudio Boneyard localizado en los suburbios de Boston. “Oh Yeah” comenzó con un ritmo funky evolucionando al estilo rocker que buscaban, y Tyler no se encontraba muy convencido al principio. Lo que sí sabía  es que quería cantar la letra: “I would die for you baby/ I cry for you baby . . . Won’t ya please give me some of your love?”

En el momento en que las sesiones del álbum comenzaron en Los Ángeles, Perry reunió a la banda y dijo: “Vamos a hacerla en doble tiempo y que sea rock”, recuerda el guitarrista, y  Steven Tyler le decía lo mucho que le gustaba la letra. “No me encantó, pero mientras tanto Steven seguía diciendo: ‘Está muy bien así’. Después fuimos añadiendo más cosas, y se puso mucho mejor.” El  productor Jack Douglas sugirió que Perry y Tyler cantaran la canción a dúo, y luego la esposa de Joe Perry, Billie, dio su opinión.

“Finalmente, mi esposa me dijo: ‘¿Por qué no dejas que Steven sea el vocalista principal?'”, apunta Perry con una sonrisa. “¡Pero esa es mi canción, me gusta, quiero cantar! a lo que ella dijo: ‘Deja que Steven la cante’. Ella realmente tuvo la última palabra.”

“Cuando escuché la canción, con el ritmo que lleva y la simplicidad de la letra, pensé que era un gran sencillo de rock,” declaró Tyler. “Podría servir para abrir un concierto. Estaba tan conmovido por el beat. Oí a Joe cantando y pensé: ‘Si va a ser un sencillo tengo que estar cantando. Y le dije, ‘Joe, tienes que dejarme cantar esto ‘. De hecho, me enojé con él. ¡Voy a cantarlo! Ni modo.”

Los chicos malos de Boston estrenarán su décimo quinta placa producida por el legendario Jack Douglas, el 6 de noviembre, tras silencio que sucedió al estreno de Honkin’ on Bobo en 2004.

Escucha ¡Oh Yeah’ de Aerosmith aquí



comments powered by Disqus