Escucha ‘One Girl/One Boy’, lo nuevo de !!!


Su próximo disco saldrá a la venta el 30 de abril


POR Staff Rolling Stone México  



Su próximo disco saldrá a la venta el 30 de abril

Este 30 de abril sale a la venta THR!!!ER, el nuevo disco de !!! (chk chk chk), del cual anteriormente dieron a conocer el sencillo “Slyd”, y ahora nos comparten otro adelanto, una canción muy bailable llamada “One Girl/One Boy”, la cual nos recuerda a la época dorada de la música disco.

La canción incluye coros realizados por Sonia Moore, quien también canta en “Too Legit To Quit”, de MC Hammer. Moore le añade texturas sensuales y un toque de funk a esta melodía neodisco.

Sobre el nombre del álbum, el guitarrista Mario Andreoni comentó lo siguiente: “después de muchos viajes por todos lados, Thriller dejó de representar únicamente vender muchos discos, empezamos a verlo como la cúspide de un artista o género. Kick de INXS es el thriller australiano, Jagged Little Pill de Alanis Morisette es el thriller canadiense, “Sister Ray” de Velvet Underground es el thriller de sueños alucinantes. Entonces un día en el estudio, Nic [Offer, el vocalista] escribió THR!!!ER en una servilleta y nos gustó, de ahí viene”

Escucha “One Girl/One Boy” de !!!



comments powered by Disqus