Escucha “Q.U.E.E.N.”, el nuevo sencillo de Janelle Monae


Esta canción viene en el disco ‘The Electric Lady’


POR Staff Rolling Stone México  



Esta canción viene en el disco 'The Electric Lady'

Janelle Monae acaba de estrenar el sencillo “Q.U.E.E.N.”, que viene en su nueva producción The Electric Lady. En esta canción participa Erykah Badu, y la puedes escuchar más abajo.

La cantante, que lanzó su primer disco, The ArchAndroid en 2010, dijo que pensaba lanzar 2 álbumes en 2012 y terminó sacando ninguno. También prometió que su nueva música sería “de otro nivel” y que incluiría “conceptos muy fuertes e ideas más grandes.”

Hablando sobre este sencillo, Monae dijo que la colaboración con Badu surgió de conversaciones que tuvieron las dos. “Esta canción está inspirada en varias conversaciones privadas que tuvimos Erykah y yo”, dijo a Billboard. “Es una gran amiga, como mi hermana mayor y es una canción sobre una conversación que sostuvimos.”

Parece ser que Monae es la artista de moda, pues además de la excelente respuesta que obtuvo en Coachella, Mils Kane ha hecho público que le gustaría trabajar con ella. “Me encantaría hacer una pequeña canción pop con ella, puedo vernos trabajando juntos.”



comments powered by Disqus