Escucha “Rent I Pay”, el nuevo sencillo de Spoon


La banda presentó la canción, que se desprende de su nuevo disco ‘They Want My Soul’, durante su set en el Le Poisson Rouge.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda presentó la canción, que se desprende de su nuevo disco 'They Want My Soul', durante su set en el Le Poisson Rouge.

Spoon se presentó este lunes en el club neoyorquino Le Poisson Rouge, concierto que fue transmitido vía internet como parte de la serie de presentaciones en vivo de NPR. Durante el set de una hora, la banda estrenó “Rent I Pay”, primer sencillo de su nuevo disco They Want My Soul.

El día de hoy, Britt Daniel y compañía dieron a conocer la versión de estudio de “Rent I Pay”, vía Spotify, además de que ya está a la venta en iTunes.

El tema, que presentamos a continuación, muestra fuertes influencias de R&B, conducidas por la guitarra de Alex Fischel, combinada con la letra rítmic de Britt Daniel.

They Want My Soul, sucesor de Transference, saldrá a la venta el 5 de agosto vía Loma Vista, la nueva disquera de Spoon. El álbum marca el primer álbum de la agrupación con un productor externo, ya que trabajaron con Joe Chiccarelli y Dave Friedman durante las sesiones de grabación del nuevo disco.

Escucha “Rent I Pay” de Spoon vía Spotify a continuación.



comments powered by Disqus