Escucha “Say Yes”, nuevo sencillo de Michelle Willams con Beyoncé y Kelly Rowland


Las integrantes de Destiny’s Child se reúnen para interpretar el track inspirado en gospel y música electrónica.


POR Staff Rolling Stone México  



Las integrantes de Destiny's Child se reúnen para interpretar el track inspirado en gospel y música electrónica.

Beyoncé y Kelly Rowland unieron fuerzas nuevamente con Michelle Williams para grabar “Say Yes”, track salpicado de gospel y música electrónica que fue dado a conocer el día de hoy.

El tema, que es una reedición de la canción gospel nigeriana, “When Jesus Says Yes”, agrega percusiones y sintetizadores a la voz del trío que una vez conformó Destiny’s Child.

“Say Yes” aparecerá en el álbum solista de Michelle Williams, Journey To Freedom, el cual se estrenará a finales de este año y que según la cantante aún se encuentra en la etapa de mezlca y masterización.

Cabe mencionar que “Say Yes” no es la primera vez que Destiny’s Child se reúne desde la separación de la banda en 2005. Recordemos que Williams y Rowland acompañaron a Beyoncé durante su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl 2103, donde interpretaron “Nuclear”, track que forma parte de la compilación Love Songs. Además, Beyoncé y Williams también colaboraron con Rowland en su sencillo “You’ve Changed”, proveniente del álbum Talk a Good Game.

Escucha “Say Yes” de Michelle Willams con Beyoncé y Kelly Rowland a continuación.



comments powered by Disqus