Escucha “Tapiz”, el primer sencillo de Quique Rangel y Priscila González


El integrante de Café Tacvba presenta su proyecto independiente con la vocalta de Quiero Club, el cual llevará por nombre ‘Presidente’.


POR Staff Rolling Stone México  



El integrante de Café Tacvba presenta su proyecto independiente con la vocalta de Quiero Club, el cual llevará por nombre 'Presidente'.

Quique Rangel, integrante de Café Tacvba y Priscila González, guitarrista y vocalista de Quiero Club, presentaron su nuevo proyecto independiente bajo el nombre de Presidente.

El dúo dio a conocer el primer sencillo de La Grande Magia, EP debut de Presidente que contó con la producción de Rangel y está compuesto de 6 tracks. La Grande Magia saldrá a la venta bajo el sello Terrícolas Imbéciles.

Presidente nació hace poco más de un año. Un día invité a Quique a acompañarme en un gig bastante informal donde toqué varias canciones que tenía guardadas y un par de covers, así nada más por el puro gusto de tocar”, mencionó Priscila González en un comunicado de prensa. “¡Nos sentimos tan a gusto! Como si lleváramos años tocando. Después de eso se me presentó la oportunidad de participar en un compilado del Record Store Day y me pareció bastante natural invitarlo a producir el track. Como ya sospechábamos, el resultado nos gustó mucho y nos dimos cuenta de que somos una combinación interesante. Dos generaciones y carreras muy distintas pero con una línea de lenguaje artístico en común. Decidimos que nos daba para mucho más que esa canción, y así fue como empezamos a trabajar en La Grande Magia“.

Escucha “Tapiz”, primer sencillo de Presidente, a continuación.





comments powered by Disqus