Escucha “The Devil in I”, el nuevo sencillo de Slipknot


El tema forma parte del tracklist de ‘5: The Gray Chapter’, el nuevo álbum de la banda que se estrenará el 24 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte del tracklist de ‘5: The Gray Chapter’, el nuevo álbum de la banda que se estrenará el 24 de octubre.

Foto: Roadrunner Records

A seis años desde el estreno de su último disco, All Hope is Gone, y cuatro después de la muerte de Paul Gray, bajista y miembro fundador de Slipknot, la banda enmascarada estrenará su quinto álbum de estudio, 5: The Grey Chapter el 21 de octubre próximo.

La fecha de estreno del álbum fue programada días antes del inicio del festival Knotfest, encabezado por la banda, que se llevará a cabo en San Bernardino, California, este año. Además, Slipknot anunció la gira Prepare for Hell, en la que visitarán ciudades selectas de Norteamérica junto con Korn y King 810.

“Hemos esperado mucho tiempo por esto”, declaró Corey Taylor, vocalista de la banda, en un comunicado. “No sólo podemos salir de gira con amigos que respetamos, pero también elegimos una banda que representa la furia del futuro. Slipknot llegará a tu ciudad y el infierno llegará con nosotros”.

Cabe recordar que Slipknot estrenó un avance de su nuevo álbum con el video “The Negative One” y el día de hoy, dieron a conocer un segundo sencillo de 5: The Grey Chapter. Se trata de “The Devil in I”, tema enérgico que se incluye como uno de los sencillos instantáneos que los fans de la banda recibirán si ordenan anticipadamente el disco.

El título del álbum hace referencia al bajista Paul Grey, quien murió de una sobredosis de morfina y fentanil en 2010. La banda aún no ha anunciado al músico que tomará el lugar de Grey, así como el de su nuevo baterista.

Escucha “The Devil in I” de Slipknot a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus