Escucha ‘Triumphant (Get ‘Em)’, el nuevo sencillo de Mariah Carey


La canción formará parte de su nuevo álbum, aún sin título, en la que colaboraron Rick Ross y Meek Mill.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción formará parte de su nuevo álbum, aún sin título, en la que colaboraron Rick Ross y Meek Mill.

De acuerdo con un reporte de Billboard, Mariah Carey dio a conocer su nuevo sencillo, “Triumphant (Get ‘Em)”, en el cual participaron Rick Ross y Meek Mill, además de hablar de su próximo álbum de estudio, aún sin título.

“Trabajar con Ross y Meek en el mismo disco fue increíble. Obviamente Ross es una estrella y todos lo aman. Me declaro fan de su música,” comentó Carey acerca de la colaboración.

“Realmente quería trabajar con él, Amo el tono de su voz y pienso que el contraste entre nuestras voces es algo especial. Siempre me gusta hacer colaboraciones que las personas vean como algo diferente,” apuntó la cantante.

Carey habló también sobre su nuevo álbum, revelando otras colaboraciones: “Estoy colaborando con mucha de mi gente favorita, pero lo importante es que no estoy tratando de seguir cualquier moda en particular. Quiero que sea bien recibido y mantenerme fiel a mi estilo y la música qe amo y que hace a los fans felices.”

A pesar de que el R&B juega un papel importante en el pop comercial, Carey expresó que espera que el género regrese “a los días en que el R&B no tenía que cruzar…Me entristece que hayan tantos artistas talentosos del género que no tienen la oportunidad que merecen,” concluyó Carey.

El último álbum de estudio de Mariah Carey, que no fue navideño, Memoirs of an Imperfect Angel fue estrenado en 2009. Además la intérprete de ‘Without you’ acaba de firmar un contrato como juez en el reality-show American Idol por $18 millones de dólares.

Aquí la canción.



comments powered by Disqus