Escucha un adelanto del disco tributo a Bob Dylan


Se puede escuchar fragmentos del disco tributo a Bob Dylan en conmemoración del 50 aniversario de Amnistía Internacional


POR Staff Rolling Stone México  



Se puede escuchar fragmentos del disco tributo a Bob Dylan en conmemoración del 50 aniversario de Amnistía Internacional

Recientemente se informó que se lanzaría a la venta un tributo a Bob Dylan para conmemorar el 50 aniversario de Amnistía Internacional.

El disco consta de cuatro discos y 72 tracks, titulado Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International . Se incluirán covers nuevos e inéditos hechos por artistas que van desde My Morning Jacket con “You’re A Big Girl Now”, Queens of the Stone Age con “Outlaw Blues” o Patti Smith con “Drifter’s Escape”, entre otros.

La colección saldrá de manera física y digital el 24 de enero de 2012 a través de Fontana Distribution. Todas las ganancias recaudadas serán para Amnistía Internacional.

Ahora y previo a su lanzamiento, se pueden escuchar los fragmentos de más de 70 canciones a través del Facebook oficial de Amnistía Internacional, mientras que el disco puede ordenarse aquí.

dylan-chimes-of-freedom



comments powered by Disqus