Escucha un avance de ‘The Endless River’ de Pink Floyd


El álbum saldrá la venta el 10 de noviembre y es el primer disco de la banda desde ‘The Division Bell’.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum saldrá la venta el 10 de noviembre y es el primer disco de la banda desde ‘The Division Bell’.

Tras meses de especulación, Pink Floyd anunció finalmente los detalles de su nuevo álbum The Endless River, el primer disco de la banda desde The Division Bell.

Según un comunicado de prensa emitido por  la banda, The Endless River es un “álbum instrumental de cuatro lados”, aunque uno de los tracks, “Louder Than Words” tiene letras compuestas por la esposa de David Gilmour, Polly Samson.

El proyecto inició con Gilmour y Nick Mason revisando música grabada con el tecladista Rick Wright, quien falleció en 2008, durante las sesiones de The Division Bell. Escuchamos más de 20 horas de los tres tocando juntos y seleccionamos la música que queríamos para el nuevo disco”, dijo Gilmour en un comunicado. “Durante el año pasado añadimos nuevas partes, regrabamos otras y generalmente utilizamos tecnología del estudio para hacer un disco de Pink Floyd del siglo XXI”, agregó.

The Endless River es un tributo a Rick. Creo que este disco es una buena manera de reconocer todo lo que hizo y cómo su música estaba en el corazón del sonido de Pink Floyd. Al escuchar las sesiones, me recordó lo especial que era como músico”, agregó Mason.

Aquí el avance de The Endless River de Pink Floyd.





comments powered by Disqus