Escucha un fragmento de “Play Ball”, el nuevo sencillo de AC/DC


El tema fue grabado por la banda en Vancouver y forma parte de Rock or Bust, su nuevo álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema fue grabado por la banda en Vancouver y forma parte de Rock or Bust, su nuevo álbum.

Foto: Jorge Herrera/Getty Images

AC/DC estrenará Rock or Bust, su primer álbum en seis años y el primero sin el guitarrista fundador Malcolm Young, este otoño. El disco, compuesto por 11 canciones nuevas, cuyo primer sencillo “Play Ball” se estrenará como parte de la campaña de post temporada de la Major League Baseball este 27 de septiembre.

Para hacer la espera más llevadera, la banda australiana dio a conocer un fragmento del sencillo en un comercial de televisión de la post temporada 2014 de la MLB.

RS11Malcolm Young sufre de demencia

AC/DC grabó Rock or Bust la primavera pasada en el estudio Wharehouse de Vancouver, con Brendan O’Brien y Mike Fraser, quienes trabajaron anteriormente en Black Ice. El sobrino de Angus y Malcolm Young, Stevie Young tocó la guitarra rítmica en el disco y acompañará a la banda en la gira mundial en apoyo al álbum.

“Obviamente extrañamos a Malcolm”, dijo Brian Johnson, en entrevista con Classic Rock el pasado mes de julio. “Es un luchador. Está en el hospital, pero es un luchador. Tenemos cruzados los dedos de que estará fuerte de nuevo…Stevie, el sobrino de Malcolm, fue magnifico, pero cuando grabas con esto encima y tu compañero de trabajo no está bien, es difícil, pero estoy seguro que él nos apoya”.

Escucha un avance de “Play Ball” de AC/DC a continuación.





comments powered by Disqus