Escucha un sencillo inédito de Angus y Malcolm Young


El tema fue grabado por la Marcus Hook Roll Band, primer grupo de los hermanos Young.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema fue grabado por la Marcus Hook Roll Band, primer grupo de los hermanos Young.

Antes de formar parte de AC/DC, Angus y Malcolm Young tocaban en la banda Marcus Hook Roll Band, una banda de rock que también incluía a sus hermanos George y Alex en la voz y el saxofón respectivamente. En 1973 Marcus Hook Roll Band estrenó el disco Tales of Old Grand-Daddy el cual se reestrenará el próximo 3 de junio.

Para conmemorar la ocasión, la Marcus Hook Roll Band estrenó “Louisiana Lady”, via Soundcloud, tema que no formó parte del álbum y que también saldrá a la venta en junio.

“Los Young eran una familia increíblemente talentosa y fue un placer trabajar con ellos. Sin egos, sin basura, sólo ‘buena vibra’ en las grabaciones”, recuerda el productor del álbum Wally Waller. “Regresé de Australia con demasiado material para un disco, y después de mezclar todo en Abbey Road, fue difícil elegir qué dejar fuera”.

Sobre el viaje de los hermanos Young de la Marcus Hook Roll Band a AC/DC, Waller declaró que “Pienso que es justo decir que las semillas de AC/DC fueron sembrada aquí, y que las raíces se estaban formando”.

Actualmente AC/DC se encuentra en una pausa. El grupo anunció el pasado mes de abril Marcus Hook Roll Band se tomará un descanso de la banda debido a mala salud. Por su parte, Brian Johnson, vocalista de la agrupación, declaró que intentarán grabar un nuevo álbum este mes de mayo, sin la presencia del guitarrista.

Escucha “Louisiana Lady” de Marcus Hook Roll Band a continuación.



comments powered by Disqus