Escucha un stream completo de ‘Syro’, el nuevo álbum de Aphex Twin


El disco saldrá a la venta el 23 de septiembre vía Warp Records.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco saldrá a la venta el 23 de septiembre vía Warp Records.

Richard D. James, mejor conocido como Aphex Twin, estrenará Syro, su primer álbum nuevo en 13 años este 23 de septiembre vía Warp Records y a manera de un avance del material, el músico estrenó un stream completo del disco en Bleep.com.

En reciente entrevista con The FADER, James mencionó que estuvo trabajando en Syro durante los últimos seis años. “Acumulé tantas cosas que debía poner un límite en algún punto”, explicó. “Al obtener algo de ello, es como el final del capítulo. Es la manera apropiada de poner un límite y te permite continuar”, agregó.

Aphex Twin también agregó en entrevista para Rolling Stone, que grabó la mayor parte del disco en su hogar en Glasgow, utilizando sus “cinco estudios y medio” para obtener “diferentes sonidos y resultados”.

Sobre Syro, James mencionó que el disco “es muy errático. No tiene estructura. Me gusta mucho”. “Tengo unos robots electromecánicos en un cuarto y órganos de viento MIDI en otro y una laptop en otra habitación. También hay un lugar lleno de discos. El principal que he usado en este momento es un cuarto masivo con un techo alto. Tiene unas torres enormes como una súper computadora de los setenta. Y la gente no sabe que estoy ahí”, continuó.

bocinaEscucha el stream de Syro, el nuevo disco de Aphex Twin, aquí.





comments powered by Disqus