Escucha un stream de ‘F.E.A.R’ el nuevo álbum de Papa Roach


El disco cuenta con 10 sencillos y fue producido por Kevin Churko.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco cuenta con 10 sencillos y fue producido por Kevin Churko.

Papa Roach, estrenó un stream de su octavo disco de estudio titulado F.E.A.R (Face Everything And Rise).“Probablemente es el disco más positivo que hemos compuesto”, comentó Jacoby Shaddix en entrevista para la revista Kerrang!.

“Obviamente siempre ha habido un elemento de esperanza dentro de la música que escribimos, y creo que eso siempre es la clave, es un elemento muy imporante en todo lo que hacemos. Hay que tener siempre en cuenta ese elemento de esperanza para poder transmitirlo en el álbum”, concluyó el vocalista.

F.E.A.R fue grabado junto al productor Kevin Churko, quien es conocido por su trabajo con artsitas como Ozzy OsbourneModern Science, Five Finger Death Punch, entre otros.

“Realmente es explosivo. Esta vez queríamos trabajar con un productor que nos hiciera más pesados. El álbum tiene elementos de hard rock, de heavy metal, de pop, elementos de… ¡Hay de todo un poco! Es un disco clásico de Papa Roach y estoy muy orgulloso. Si muriera mañana, estaría feliz de que fuera mi último legado como músico”, agregó Shaddix en una entrevista con la estación de radio KWHL de Alaska.

El stream de F.E.A.R, fue estrenadó el día de ayer a través del canal oficial de YouTube de la banda, cinco días antes de su lanzamiento oficial. El álbum está compuesto por 10 tracks entre los que destacan, “Face Everything And Rise” y “Broken as Me”.

Aquí el stream completo de F.E.A.R de Papa Roach.





comments powered by Disqus