Escucha un stream del nuevo disco de Ryan Adams


El álbum cuenta con influencias de la música de bandas como The Smiths, The Velvet Underground y muestra la lucha del cantante con la enfermedad de Ménière.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum cuenta con influencias de la música de bandas como The Smiths, The Velvet Underground y muestra la lucha del cantante con la enfermedad de Ménière.

Ryan Adams dio a conocer un stream en NPR de su más reciente álbum de estudio una semana antes de su lanzamiento en tiendas.

El cantautor mencionó en entrevista con Rolling Stone que su disco homónimo, que saldrá a la venta el 9 de septiembre,  fue inspirado por la música de bandas como The Smiths y The Velvet Underground, así como su lucha con la enfermedad de Ménière.

Previo a grabar Ryan Adams, el músico preparó un álbum completo en el estudio con el productor Glyn Johns. Sin embargo, ese LP fue rechazado, a pesar de que Adams ya había gastado $100,000 dólares para su grabación. Adams dijo a Rolling Stone que reclutó a su bajista y amigo Tal Wilkenfeld y a un baterista que trabajaba en una tienda de discos local. “Me dije: ‘Voy a traer a un par de amigos a las siete en punto y tocaremos. Fumamos, tomamos té y las canciones fluyeron por sí solas’”, dijo Adams. “Me dan escalofríos nada más de pensarlo.

Además de estrenar su nuevo álbum de estudio, Ryan Adams también lanzó un vinil de edición limitada denominado el EP 1984, mediante su disquera Pax Am.

El EP de Adams es su homenaje a las bandas punk y hardcore que fueron influyentes en la escena musical de ese año.

Escucha el stream del disco de Ryan Adams aquí.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus