Escucha una grabación inédita de “Just Can’t Help Believin’” de Elvis Presley


El tema formará parte de la reedición del álbum ‘That’s the Way It Is’ , la cual saldrá a la venta este mes de agosto.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte de la reedición del álbum ‘That’s the Way It Is’ , la cual saldrá a la venta este mes de agosto.

El Rey está de regreso. Elvis Presley pasó el verano de 1969 y febrero de 1970 en Las Vegas, ofreciendo más de 50 conciertos en el International Hotel. El 14 de julio de 1974,  hace 34 años, Elvis se dirigió al estudio MGM en Culver City, California, para empezar los ensayos de su tercera estancia en la Ciudad del Pecado, la cual inició el 10 de agosto de 1974 y fue filmada para el documental Elvis: That’s the Way It Is.

Este otoño, el documental y el álbum del mismo nombre será reeditado, en una edición especial de ocho CD’s y dos DVDs, el cual incluirá el álbum original, algunos temas inéditos, el estreno en cines de la cinta y 2000 discos de edición extendida, además de seis álbumes de sets en vivo. Por ejemplo, el segundo álbum contiene la primera noche de la estancia de Elvis Presley en Las Vegas, mientras que el disco cinco contiene una cena show grabada el 12 de agosto. A continuación puedes escuchar la grabación inédita de “Just Can’t Help Believin’” que Elvis cantó a la mitad del concierto del 12 de agosto.

Tom Nawrocki escribió en su entrevista para Rolling Stone del 2003 que la reedición de That’s the Way It Is “se inspiró del movimiento de cantautores iniciado por Kris Kristofferson que se llevó a cabo en Nashville en los años setenta, That’s the Way It Is” podría ser la colección más madura de canciones de Elvis Presley: los amoríos se discuten entre cuentas sin pagar y bebés llorando a las 6 a.m.”.

La nueva edición del LP y DVD saldrá a la venta el 5 de agosto.

Escucha “Just Can’t Help Believin’” de Elvis Presley a continuación.



comments powered by Disqus