Escucha una versión alterna de “The Rain Song” de Led Zeppelin


El tema forma parte de las reediciones de ‘Led Zeppelin IV’ y ‘Houses of the Holy’.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de las reediciones de ‘Led Zeppelin IV’ y ‘Houses of the Holy’.

Este 28 de octubre, Led Zeppelin continuará con su campaña de reediciones al estrenar las versiones remasterizadas de Led Zeppelin IV y Houses of the Holy. Al igual que las ediciones de lujo de los primeros tres discos de la banda, ambos materiales fueron remasterizados por Jimmy Page y vienen acompañados de un segundo disco con música inédita.

En anticipación al estreno, Led Zeppelin dio a conocer una versión alterna de “Black Dog”, la cual formará parte de Led Zeppelin IV, y para continuar con la campaña de apoyo al lanzamiento, la agrupación reveló una mezcla alterna de “The Rain Song” perteneciente al álbum Houses of the Holy, la cual puede ser escuchada sin los elegantes acordes de piano de la versión original.

“’The Rain Song’ es el tipo de pieza musical a la que Led Zeppelin podría acercarse y al hacerlo, lograr una obra maestra. Este género de la sensibilidad, donde de alguna manera te acaricia, es algo de lo que siempre he estado muy orgulloso. La versión del disco acompañante es una buena combinación de todo lo que realmente está siendo tocado”, dijo Page en un comunicado.

Escucha la versión alterna de “The Rain Song” de Led Zeppelin a continuación.





comments powered by Disqus