Escucha “Windows”, el nuevo sencillo de AWOLNATION


En exclusiva para Rolling Stone México presentamos el stream del tema que se desprende de ‘Run’, nuevo disco de Aaron Bruno y compañía.


POR Staff Rolling Stone México  



En exclusiva para Rolling Stone México presentamos el stream del tema que se desprende de 'Run', nuevo disco de Aaron Bruno y compañía.

Foto: Kari Rowe vía RollingStone.com

AWOLNATION regresó a los escenarios el mes pasado con el estreno de “Hollow Moon (Bad Wolf)”, primer corte de Run, su nuevo LP y el día de hoy, en exclusiva para Rolling Stone, nos presenta el más reciente sencillo del LP.

Se trata de “Windows”, tema cargado de sintetizadores en el que Aaron Bruno busca un balance entre lo placentero y abrasivo, con una producción cuidada, bajos resonantes y la voz de Bruno acompañada de un piano que parece salir de la nada.

“No hay ni un segundo en el registro que no se ha colocado cuidadosamente”, apuntó Bruno en un comunicado de prensa. “Cada elemento tiene un propósito.”

AWOLNATION estrenará Run este 17 de marzo vía Red Bull Records. La banda tiene programada una presentación especial en apoyo del lanzamiento en el Festival South by Southwest el 19 de marzo, concierto en el que estarán acompañados por Big Data y Family of the Year. Además, AWOLNATION tendrá una participación en el programa Jimmy Kimmel Live! este 11 de marzo.

Escucha el stream exclusivo de Windows”, el nuevo tema de AWOLNATION a continuación.





comments powered by Disqus